jueves, 26 de enero de 2012

Pregunta usualmente escuchada: ¿Me quiero hacer un tatuaje pero no se que?

Te queres hacer un tatuaje pero no sabes que hacerte ni que estilo, ni que tamaño, ni donde? eso suele pasar.
Pero un consejo que te doy no te hagas algo que después te arrepientas, yo principalmente nunca, pero nunca me haría el nombre de una novia o novio por mas de lo mucho que se quieran porque puede surgir un problema y estoy seguro que vas a odiar habértelo hecho,
como este hay muchos, pero claro cada uno hace lo que quiere con su cuerpo, esa es solo mi opinión.

Por otro lado te diría que estés seguro, que pienses bien lo que te queres hacer, ya que te va a durar para siempre, no tiene sentido hacerse un tatuaje para después quererlo taparlo con otro o sacarlo con láser. 
yo personalmente tarde un año diseñando y pensando que era lo que quería, tenia una idea, así que comense con un boceto, todos los dias lo miraba y pensaba que le faltaba o sobra, primero comenzó  en blanco y negro despues le agregue color, la verdad quedo mugo mas grande lo que pensé en un principio y bastante diferente, pero estoy orgulloso de llevarlo en mi piel. Si te gusta dibujar diseñalo vos no hay nada mejor que algo totalmente tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario